.

Fe y vida – La Fe se hace vida.

Catequesis en Nivel Inicial

 

Sabemos que para que nuestros alumnos desarrollen todas sus capacidades y sean protagonistas de su propio proyecto de vida, debemos transmitirles valores basados en las Sagradas Escrituras, la Tradición y las enseñanzas de la Iglesia Católica.

Nuestra tarea es anunciar la Buena Noticia para que los alumnos conozcan “al único Dios verdadero, a su hijo Jesucristo y creyendo tengan Vida Eterna” (Jn 17.3) y así vivan una   espiritualidad de comunión:

– La Fe que creemos

– La Fe que celebramos
– La Fe que vivimos

– La Fe que oramos

Tenemos en cuenta al hombre como parte del Plan de Dios, hombre pensado y amado desde toda la eternidad, creado a su imagen y semejanza, y redimido por nuestro Señor Jesucristo.

Actividades con alumnos:

Celebraciones litúrgicas desde Nivel Inicial
–  Preparación para los Sacramentos
–  Convivencias
–  Retiros
–  Viajes solidarios
–  Peregrinaciones

 

Coordinadora de Formación y Crecimiento en la Fe:
Marcela Obligado de Murray
Contacto: catequesis@lascumbres.edu.ar

 

La educación es un acto de fe

Fe de los docentes, en que una buena clase es la posibilidad de un buen camino para el futuro de sus alumnos. Fe de los padres, cuando eligen nuestro proyecto educativo para sus hijos (el proyecto más importante de sus vidas). Fe de los alumnos, que al dar cada día el "presente" nos están dando su palabra. Fe en Dios que nos guía y sostiene. Docentes, alumnos, directivos y padres, creemos en Las Cumbres. Y como comunidad educativa sabemos que para la construcción de un país sólido, la educación es la puerta grande. Estos son nuestros Principios y Objetivos.