.

Educación bilingüe – Otra oportunidad de crecimiento.

ingles.JPG

En Las Cumbres creemos que el estudio de una segunda lengua es una excelente manera de acceder a una nueva estructuración del pensamiento: una enorme oportunidad de crecimiento. Motivar en los alumnos otra estructuración del lenguaje posibilita una ampliación y flexibilización de su inteligencia, algo de muchísimo valor para aprender.

Otro aspecto interesante de la formación en lengua inglesa es la propuesta de acercamiento a las costumbres y creencias de personas que viven de manera muy diferente o similar a nosotros, contextos diversos que nos llevan a hacernos nuevas preguntas acerca de la propia realidad y así, conocer mejor nuestro mundo.
El proyecto educativo de Las Cumbres es de educación bilingüe y el aprendizaje del inglés tiene para nosotros un lugar muy especial.
Exámenes internacionales:
Cambridge Young Learners Tests
P.E.T. (Preliminary English Test)
F.C.E. (First Certificate in English)
I.G.C.S.E. (International General Certificate of Secondary Education)
ICE (International Certificate of Education)
AS and A Level (Advanced Subsidiary and Advanced Level)
AICE Diploma (Advanced International Certificate of Education)

Directora de Inglés Primaria
María Marta Ripoll de Olaizola
Directora de Inglés Secundaria
Isabel Paz de Campion


La educación es un acto de fe

Fe de los docentes, en que una buena clase es la posibilidad de un buen camino para el futuro de sus alumnos. Fe de los padres, cuando eligen nuestro proyecto educativo para sus hijos (el proyecto más importante de sus vidas). Fe de los alumnos, que al dar cada día el "presente" nos están dando su palabra. Fe en Dios que nos guía y sostiene. Docentes, alumnos, directivos y padres, creemos en Las Cumbres. Y como comunidad educativa sabemos que para la construcción de un país sólido, la educación es la puerta grande. Estos son nuestros Principios y Objetivos.