.

National Debate League: Cuartos de Final

Con mucho orgullo queremos contarles que los dos equipos de debate, tanto los Juniors como los Seniors clasificaron y compitieron  en los cuartos de final de la competencia  National Debate League el viernes 2 de octubre en UCEMA . Francisco Okecki , Pablo Piñero Pacheco y Agustín Campion , nuestro equipo Senior ,  debatieron contra Southern Cross y a pesar de la brillante actuación que tuvieron ,  por decisión dividida de los jueces, quedaron afuera de la competencia.    Queremos destacar su  excelente desempeño en cada uno e los debates en los cuales participaron y felicitarlos por llegar a estas instancias con tanta pasión y esmero !

Nuestro equipo Junior debatió con el San Andrés y su brillante actuación los llevo a semifinales !! Felicitaciones Victoria Landolfo, Sybilla Perkins e Ignacio Maestro Malek, un orgullo absoluto que  representen a Las Cumbres y que estén tan cerca de una final siendo este su primer año en debate .

 

La educación es un acto de fe

Fe de los docentes, en que una buena clase es la posibilidad de un buen camino para el futuro de sus alumnos. Fe de los padres, cuando eligen nuestro proyecto educativo para sus hijos (el proyecto más importante de sus vidas). Fe de los alumnos, que al dar cada día el "presente" nos están dando su palabra. Fe en Dios que nos guía y sostiene. Docentes, alumnos, directivos y padres, creemos en Las Cumbres. Y como comunidad educativa sabemos que para la construcción de un país sólido, la educación es la puerta grande. Estos son nuestros Principios y Objetivos.