.

Confirmación 2015

“Aquí está el secreto de nuestro camino. Él nos da el valor para caminar contra corriente. Escuchen bien jóvenes: ir contra corriente. Esto hace bien al corazón, pero hace falta valor para ir contra corriente. Y Él nos da esta fuerza. No hay dificultades, tribulaciones, incomprensiones que nos hagan temer si permanecemos unidos a Dios como los sarmientos están unidos a la vid.” Papa Francisco.

El Martes 29 de Septiembre, nuestros alumnos  recibieron el sacramento de la Confirmación en la Parroquia del Pilar. El lunes 28 los chicos participaron de un retiro en la casa de retiros de la Iglesia de las Esclavas acompañados por catequistas y alumnos de 5to año al que se sumaron los padrinos para acompañar a sus ahijados.

La misa de Confirmación fue celebrada por Monseñor Alejandro Daniel Giorgi quien se dirigió a nuestros alumnos con cálidas palabras además de ungirlos con el óleo sagrado, y concelebrada por nuestro capellán Wilson Diehl.

 

Compartimos algunas fotos de la celebración.

Confirmación 2015

La educación es un acto de fe

Fe de los docentes, en que una buena clase es la posibilidad de un buen camino para el futuro de sus alumnos. Fe de los padres, cuando eligen nuestro proyecto educativo para sus hijos (el proyecto más importante de sus vidas). Fe de los alumnos, que al dar cada día el "presente" nos están dando su palabra. Fe en Dios que nos guía y sostiene. Docentes, alumnos, directivos y padres, creemos en Las Cumbres. Y como comunidad educativa sabemos que para la construcción de un país sólido, la educación es la puerta grande. Estos son nuestros Principios y Objetivos.