.

UK Trip 2014

El 6 de Agosto un grupo de alumnos de 5to Año viajó a la ciudad de Londres en viaje de estudios. Este viaje que el colegio realiza desde el año 2010, ofrece a los chicos la posibilidad de conocer y vivir en tres ciudades dentro del Reino Unido a lo largo de 15 días.

London

La experiencia comienza en la ciudad de Londres luego de la cual los chicos viven en casas de familia  durante una semana en la ciudad de Oxford donde  también realizan un curso de inglés y finaliza con una  visita de 4 días a la ciudad de Edinburgo.

OXFORD

Esta experiencia única de finalización de estudios le da a nuestros alumnos un paneo de tres ciudades diversas dentro del Reino Unido, la oportunidad de viajar con sus amigos del colegio así como también la posibilidad de poner en práctica un idioma que han estudiado durante muchos años.

edinburgh

Compartimos con ustedes algunas fotos del viaje así como el testimonio de sus protagonistas.

 

UK 2014

«Our time in London provided us with the opportunity to know this incredible city, this metropolis, by ourselves. We got to walk a lot to get to know every street and alley. Also we visited several museums that taught us a lot about British history.»

«Oxford was a blast! We got to know people from all parts of the world and visit a lot of universities, we made a lot of friends and learned a lot in the English courses we took. At first we weren’t sure we’d like to stay with other families but then we really enjoyed that experience.»

«People speak weird in Edinburgh but we managed to understand them. Edinburgh is a wornderful city especially during the Fringe! We attended a Stand Up perfomance that was a lot of fun and had some great ethnic food!»

La educación es un acto de fe

Fe de los docentes, en que una buena clase es la posibilidad de un buen camino para el futuro de sus alumnos. Fe de los padres, cuando eligen nuestro proyecto educativo para sus hijos (el proyecto más importante de sus vidas). Fe de los alumnos, que al dar cada día el "presente" nos están dando su palabra. Fe en Dios que nos guía y sostiene. Docentes, alumnos, directivos y padres, creemos en Las Cumbres. Y como comunidad educativa sabemos que para la construcción de un país sólido, la educación es la puerta grande. Estos son nuestros Principios y Objetivos.