.

Singing Competition – ESU

El Martes 2 de Octubre se realizó en el British Arts Centre la competencia anual de canto (Singing Competition) organizada por el English Speaking Union (ESU).

Como todos los años, y por ser miembros de ESU, los alumnos de secundario participan de las actividades propuestas como el Public Speaking Competition así como de la Singing Competition.

Este año, Miranda Correa Perkins de 5to año, fue elegida para representar al colegio en la Singing Competition con las canciones “White Flag” de DIDO y  “Part of our World” de Alan Menken. Miranda tuvo una participación destacada en la competencia junto a màs de 20 participantes de distinguidos colegios de nuestra ciudad.

¡Felicitaciones!

MIRI 2

 

 

 

La educación es un acto de fe

Fe de los docentes, en que una buena clase es la posibilidad de un buen camino para el futuro de sus alumnos. Fe de los padres, cuando eligen nuestro proyecto educativo para sus hijos (el proyecto más importante de sus vidas). Fe de los alumnos, que al dar cada día el "presente" nos están dando su palabra. Fe en Dios que nos guía y sostiene. Docentes, alumnos, directivos y padres, creemos en Las Cumbres. Y como comunidad educativa sabemos que para la construcción de un país sólido, la educación es la puerta grande. Estos son nuestros Principios y Objetivos.