.

Retiro Reencuentro 2014


Los alumnos de 5º año participaron del Retiro Reencuentro en la Casa de Ejercicios de las Esclavas. El lema del retiro fue: “El mismo Jesús se acercó y siguió caminando con ellos”

Les acercamos algunos testimonios de los chicos:

“El reencuentro fue muy lindo, un corte para despejar la cabeza de todos los problemas y distracciones que tiene 5to año. Un buen retiro para despedir tantos años en el mismo colegio”.

“Fue una experiencia muy linda y distinta que me sorprendió en varios sentidos. Una muy buena forma de cerrar una etapa y empezar una nueva”.

“La verdad para mí el reencuentro fue un espacio donde pude reafirmar mi relación con Jesús, lo viví como algo intenso y me encantó! Además me pareció importante compartir esa experiencia con mis amigos ya que generaba un ambiente de paz y felicidad”.

“La verdad que estuvo muy bueno el retiro, en todo sentido; sentí que fue uno de los retiros que más se abrieron en cuanto a charlas porque muchos contaron sus experiencias personales. Y eso está bueno porque si te está pasando algo similar podés relacionarte mejor y aprender de cómo los otros manejaron situaciones parecidas a la tuya”.

“Para mí este retiro fue algo más que reencontrarme con Dios o con mis compañeros, fue reencontrarme conmigo misma y eso es algo que con el acelere del día a día cuesta un montón entonces se valora muchísimo y se agradece poder tener el espacio!!”.

10668259_507375932699142_1318918999_n

La educación es un acto de fe

Fe de los docentes, en que una buena clase es la posibilidad de un buen camino para el futuro de sus alumnos. Fe de los padres, cuando eligen nuestro proyecto educativo para sus hijos (el proyecto más importante de sus vidas). Fe de los alumnos, que al dar cada día el "presente" nos están dando su palabra. Fe en Dios que nos guía y sostiene. Docentes, alumnos, directivos y padres, creemos en Las Cumbres. Y como comunidad educativa sabemos que para la construcción de un país sólido, la educación es la puerta grande. Estos son nuestros Principios y Objetivos.