.

Proyecto Reforma Sala de Juegos Hogar del Pilar

Como parte de las acciones del proyecto institucional aprendizaje-servicio, vamos a trabajar durante los próximos meses en el rediseño de la sala de juegos del Hogar de niñas del Pilar con la Cátedra Rondina de Diseño Industrial de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UBA.

El taller de Diseño Industrial ya inició la etapa 1 del proyecto, están investigando sobre la problemática, los usuarios, el contexto, la situación de uso, los referentes, las experiencias previas y muy pronto ya podremos ver las primeras propuestas conceptuales. Para seguir el proceso de diseño de cerca pueden visitar el blog colectivo del curso.
A continuación compartimos una breve introducción a la problemática de la sala por la Licenciada Liliana Misic, catequista y tutora del nivel primario de nuestro colegio, quien colabora con el Hogar.

 

La educación es un acto de fe

Fe de los docentes, en que una buena clase es la posibilidad de un buen camino para el futuro de sus alumnos. Fe de los padres, cuando eligen nuestro proyecto educativo para sus hijos (el proyecto más importante de sus vidas). Fe de los alumnos, que al dar cada día el "presente" nos están dando su palabra. Fe en Dios que nos guía y sostiene. Docentes, alumnos, directivos y padres, creemos en Las Cumbres. Y como comunidad educativa sabemos que para la construcción de un país sólido, la educación es la puerta grande. Estos son nuestros Principios y Objetivos.