.

Juntos llegamos más lejos

En el marco de nuestro Proyecto de Aprendizaje en Servicio hemos comenzado con  los alumnos de 4º y 5º año a participar de un proyecto que nos vinculará más profundamente con la comunidad del “Hogar de Niñas del Pilar”

Visitamos el Hogar los miércoles y a través de actividades, juegos, encuentros y algo de ayuda escolar les queremos hacer sentir a las chicas que viven allí que la comunidad de Las Cumbres está cerca.

Les mostramos las fotos de nuestra visita del miércoles pasado. Una experiencia que nos encantó y volvimos convencidos  que  Juntos, llegamos más lejos.

 

La educación es un acto de fe

Fe de los docentes, en que una buena clase es la posibilidad de un buen camino para el futuro de sus alumnos. Fe de los padres, cuando eligen nuestro proyecto educativo para sus hijos (el proyecto más importante de sus vidas). Fe de los alumnos, que al dar cada día el "presente" nos están dando su palabra. Fe en Dios que nos guía y sostiene. Docentes, alumnos, directivos y padres, creemos en Las Cumbres. Y como comunidad educativa sabemos que para la construcción de un país sólido, la educación es la puerta grande. Estos son nuestros Principios y Objetivos.