.

Cerramos el año jugando

como-lo-hicimosNuestro proyecto Aprendizaje-Servicio cerró el año con la inauguración de la nueva Sala de Juegos del Hogar de niñas del Pilar.
Como les habíamos anticipado los alumnos de Diseño Industrial 1, Cátedra Rondina, FADU, UBA, se plantearon como objetivo y consigna del trabajo práctico final el diseño de la Sala de Juegos. Trabajaron todo el cuatrimestre en la investigación, diseño y desarrollo de la misma.
Felicitamos a todos los protagonistas por tan significativo trabajo.
Estamos muy felices de haber sido los promotores de este proyecto colaborativo y construir un puente solidario entre ambas instituciones.
Compartimos a continuación el video que resume el proceso de diseño y muestra en detalle las diferentes zonas de juego.

La educación es un acto de fe

Fe de los docentes, en que una buena clase es la posibilidad de un buen camino para el futuro de sus alumnos. Fe de los padres, cuando eligen nuestro proyecto educativo para sus hijos (el proyecto más importante de sus vidas). Fe de los alumnos, que al dar cada día el "presente" nos están dando su palabra. Fe en Dios que nos guía y sostiene. Docentes, alumnos, directivos y padres, creemos en Las Cumbres. Y como comunidad educativa sabemos que para la construcción de un país sólido, la educación es la puerta grande. Estos son nuestros Principios y Objetivos.