.

Singing Competition 2013

toia4

El Martes 8 de Octubre, como es habitual, participamos en el Singing Competition organizado por ESU (English Speaking Union).

En esta ocasión, tuvimos la alegría de ser representados nuevamente por Victoria Nielsen quien nos representara también en el Public Speaking Competition realizado en el mes de Abril de este año.

Victoria, alumna de 5to año, ganó la competencia interna donde tuvo un excelente desempeño y de la que también participó Milagros Mosquera de 4to año.

En la competencia organizada en la embajada de Inglaterra, Victoria cantó “Feeling Good” de Nina Simone realizando una gran interpretación.

 

Queremos felicitar a Toia no sólo por su talento sino también por su esfuerzo y

deseo de representar al colegio y contribuir a que Las Cumbres llegue más lejos,

màs alto.

 

 

 

La educación es un acto de fe

Fe de los docentes, en que una buena clase es la posibilidad de un buen camino para el futuro de sus alumnos. Fe de los padres, cuando eligen nuestro proyecto educativo para sus hijos (el proyecto más importante de sus vidas). Fe de los alumnos, que al dar cada día el "presente" nos están dando su palabra. Fe en Dios que nos guía y sostiene. Docentes, alumnos, directivos y padres, creemos en Las Cumbres. Y como comunidad educativa sabemos que para la construcción de un país sólido, la educación es la puerta grande. Estos son nuestros Principios y Objetivos.