Retiro Reencuentro 2013
.

Retiro Reencuentro 2013

Los alumnos de 5º año participaron del Retiro Reencuentro en la Casa de Retiro de Las Esclavas. Agradecemos al excelente equipo de asistentes (en su mayoría ex alumnos) que trabajaron para que el retiro sea un éxito. Les dejamos los testimonios de algunos de los chicos participantes:

 

“El Retiro me gustó mucho y me sirvió para despedirme de mis amigos y reencontrarme con otros y conmigo mismo.”

 

“Este retiro me posibilitó culminar con una etapa de mi vida de la mejor manera. Me brindó tranquilidad ante la difícil decisión que me toca afrontar para mi futuro:  la elección de una carrera. A su vez, fue una oportunidad para compartir un momento especial con todo el grupo, reviviendo recuerdos que habían quedado en el pasado. Un parate en medio de tanta vorágine siempre es necesario.”

 

 “Para mí este último retiro significó un tiempo de reflexión después de este año lleno de cambios y me sirvió para pensar en una nueva etapa que se viene. También fue un buen momento que compartí con mis amigos y los asistentes que tuvimos, siempre contando con la presencia de Dios”

 

“Para mí este retiro fue una gran oportunidad para compartir con todos un tiempo entre nosotros y con Dios. Me sirvió para reflexionar respecto a lo que se viene el próximo año y los cambios que nos esperan.”

La educación es un acto de fe

Fe de los docentes, en que una buena clase es la posibilidad de un buen camino para el futuro de sus alumnos. Fe de los padres, cuando eligen nuestro proyecto educativo para sus hijos (el proyecto más importante de sus vidas). Fe de los alumnos, que al dar cada día el "presente" nos están dando su palabra. Fe en Dios que nos guía y sostiene. Docentes, alumnos, directivos y padres, creemos en Las Cumbres. Y como comunidad educativa sabemos que para la construcción de un país sólido, la educación es la puerta grande. Estos son nuestros Principios y Objetivos.