.

Public Speaking Competition 2013: «Let your Light Shine»

Como ya es tradición en nuestro colegio, el 23 de Abril, participamos de una nueva edición del Public Speaking Competition realizada en la Embajada de Gran Bretaña.

La representante de Las Cumbres este año fue Victoria Nielsen, alumna de 5to año, quién presentó un excelente discurso intitulado “Let Your Light Shine”.

Este año, el tema propuesto por ESU (English Speaking Union) fue “Ideas are Our Greatest Weapons.” A partir de este tema Victoria desarrolló su discurso sobre como nacen las ideas y sobre la importancia que cada persona puede tener en ayudar a otro a desarrollar su idea creativa.

My proposal today is simple but powerful. Look for that fellow human who will believe in you and let your light bulb shine. Be ready to believe in those who come to you with ideas, they want to shine too.

Destacamos especialmente el gran compromiso de Victoria en la redacción y preparación de su discurso así como también el trabajo en equipo realizado con Bautista Rodriguez Piola, ganador de la competencia Nacional de Public Speaking en 2012.

 

¡Felicitaciones Toia! Estamos muy orgullosos de vos.

 

La educación es un acto de fe

Fe de los docentes, en que una buena clase es la posibilidad de un buen camino para el futuro de sus alumnos. Fe de los padres, cuando eligen nuestro proyecto educativo para sus hijos (el proyecto más importante de sus vidas). Fe de los alumnos, que al dar cada día el "presente" nos están dando su palabra. Fe en Dios que nos guía y sostiene. Docentes, alumnos, directivos y padres, creemos en Las Cumbres. Y como comunidad educativa sabemos que para la construcción de un país sólido, la educación es la puerta grande. Estos son nuestros Principios y Objetivos.