.

Una década después: ¡Bienvenidos nuevamente!

 

Cuando los alumnos de Las Cumbres llegan “Más lejos, más alto”, se convierten en Egresados. Después siguen solos buscando nuevas cumbres. Este año nuestra primera promoción cumple 10 años de egresados y nos cuentan sus nuevos caminos y logros.

Una década después, nos encontramos para compartir todo los recuerdos que guardamos de ellos y también, unirlos con sus presentes.

Siempre supimos que en cada uno de ustedes había miles de caminos posibles y sorpresas. Empezamos por mostrarles algunas que ya conocemos: ¡hagan click en sus caras!

 

Para ver las fotos del evento hacé click aquí…

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.429382907120771.99004.100001471958673&type=1&l=dcc5ecbbc6

 

La educación es un acto de fe

Fe de los docentes, en que una buena clase es la posibilidad de un buen camino para el futuro de sus alumnos. Fe de los padres, cuando eligen nuestro proyecto educativo para sus hijos (el proyecto más importante de sus vidas). Fe de los alumnos, que al dar cada día el "presente" nos están dando su palabra. Fe en Dios que nos guía y sostiene. Docentes, alumnos, directivos y padres, creemos en Las Cumbres. Y como comunidad educativa sabemos que para la construcción de un país sólido, la educación es la puerta grande. Estos son nuestros Principios y Objetivos.