.

“Someone Like You”- Singing Competition (Secundaria)

El 27 de Septiembre de 2012 nuestra alumna de 5to Año, Mercedes Orfila participó de la XV edición de la Singing Competition “Martin Garvie Trophy” organizada por ESU Argentina.

La competencia que se llevó a cabo en el BAC – British Arts Centre contó con la participación de 21 alumnos de distintos colegios. En esta oportunidad, Mercedes abrió la competencia cantando en primer lugar el conocido tema de la cantante Británica Adele “Someone Like You”.

Mercedes fue seleccionada para representar al colegio en esta competencia interescolar luego de resultar ganadora de la Singing Competition que realizamos en el colegio, como todos los años, en la que también participaron Miranda Correa Perkins (S3) y Manuel Burgio (S5) acompañado en la guitarra por su hermana Clara Burgio (S1) ambos de excelente desempeño.

¡Felicitamos a Mechi por su gran interpretación!

La educación es un acto de fe

Fe de los docentes, en que una buena clase es la posibilidad de un buen camino para el futuro de sus alumnos. Fe de los padres, cuando eligen nuestro proyecto educativo para sus hijos (el proyecto más importante de sus vidas). Fe de los alumnos, que al dar cada día el "presente" nos están dando su palabra. Fe en Dios que nos guía y sostiene. Docentes, alumnos, directivos y padres, creemos en Las Cumbres. Y como comunidad educativa sabemos que para la construcción de un país sólido, la educación es la puerta grande. Estos son nuestros Principios y Objetivos.