.

Los chicos de K5 fueron a 1er grado!!!

Les compartimos las fotos de un momento muy lindo que vivieron los chicos de Kinder 5: jugar a “ser grandes” y sentarse en los bancos de 1er grado, donde van a estar dentro de muy poquito.

Ana María Clavel, Coordinadora Pedagógica de Primaria, fue quien los recibió y quien dirigió una muy interesante actividad de lengua en torno al nombre propio. Los chicos la sorprendieron con todo lo que sabían y, una vez más, “pensaron con otros”, como lo vienen haciendo desde chiquititos.

La educación es un acto de fe

Fe de los docentes, en que una buena clase es la posibilidad de un buen camino para el futuro de sus alumnos. Fe de los padres, cuando eligen nuestro proyecto educativo para sus hijos (el proyecto más importante de sus vidas). Fe de los alumnos, que al dar cada día el "presente" nos están dando su palabra. Fe en Dios que nos guía y sostiene. Docentes, alumnos, directivos y padres, creemos en Las Cumbres. Y como comunidad educativa sabemos que para la construcción de un país sólido, la educación es la puerta grande. Estos son nuestros Principios y Objetivos.