.

Juntos 2012 (Jornada Coral)

El Jueves 27 de septiembre el colegio St Brendan´s  convocó a nuestro coro de secundaria y a tres colegios más, durante todo el día, para una jornada coral intensa !
Se trataba de aprender en el día siete temas, ensayarlos muchísimo,  para cerrar con un concierto abierto para todos los padres, docentes y directivos de los colegios invitados.
Cada director trabajó con una cuerda, trabajamos muy bien, nuestros alumnos  se mostraron como siempre muy entusiastas y dispuestos a colaborar en todo momento.
Logramos armar los temas con excelentes resultados, abrieron la noche los coros de ex-alumnos de los colegio Río de la Plata/ Las Cumbres,  y del St Brendan´s, y cerraron todos los colegios JUNTOS cantando los temas aprendidos en el día.
Una excelente experiencia!!!
Un agradecimiento especial al papá de Delfina Miy Uranga que sacó estas lindísimas fotos !!

La educación es un acto de fe

Fe de los docentes, en que una buena clase es la posibilidad de un buen camino para el futuro de sus alumnos. Fe de los padres, cuando eligen nuestro proyecto educativo para sus hijos (el proyecto más importante de sus vidas). Fe de los alumnos, que al dar cada día el "presente" nos están dando su palabra. Fe en Dios que nos guía y sostiene. Docentes, alumnos, directivos y padres, creemos en Las Cumbres. Y como comunidad educativa sabemos que para la construcción de un país sólido, la educación es la puerta grande. Estos son nuestros Principios y Objetivos.