.

En este Adviento 2012, el Jardín comparte sus «VILLANCICOS DE NAVIDAD»

Este domingo 2/12 es el Primer Domingo de Adviento, tiempo de preparación para recibir al Niño Dios que viene a nuestro encuentro a traernos su Paz. Un buen momento para “frenar”, y dejarnos inundar por Su inmenso Amor.

Por eso, hoy enviamos a todas las familias del Jardín nuestro

CD DE VILLANCICOS DE NAVIDAD

 para que en estas semanas de espera a la llegada de Jesús no falte en ninguna casa de Las Cumbres canciones que tanto ayudan a rezar,  y que unen a grandes y chicos, entremezclando generaciones.

Haciendo click en los siguientes enlaces podrán escuchar,  desde donde sea que estén, los villancicos cantados por los chicos y maestras de Jardín.

¡QUE LOS DISFRUTEN!

A la huella

Angelus

Caminando iba la Virgen

Campana sobre campana

El Nacimiento

En el Portal de Belén

Huachi Toritó

Los Reyes Magos

Los zagales

Magníficat

Navidad, navidad

Noche de Paz

Peces en el río

Vamos Pastorcitos

La educación es un acto de fe

Fe de los docentes, en que una buena clase es la posibilidad de un buen camino para el futuro de sus alumnos. Fe de los padres, cuando eligen nuestro proyecto educativo para sus hijos (el proyecto más importante de sus vidas). Fe de los alumnos, que al dar cada día el "presente" nos están dando su palabra. Fe en Dios que nos guía y sostiene. Docentes, alumnos, directivos y padres, creemos en Las Cumbres. Y como comunidad educativa sabemos que para la construcción de un país sólido, la educación es la puerta grande. Estos son nuestros Principios y Objetivos.