.

CELEBRACIÓN INTERNA de JARDÍN: ¡GRACIAS JESÚS POR MI FAMILIA!

El martes 26 de junio, como todos los años, los chicos de Jardín se reunieron para celebrar el AMOR DE DIOS, expresado en las FAMILIAS que El nos regaló a cada uno.

Contando con la presencia y guía del Padre Wilson, partimos del ejemplo de la Sagrada Familia y, sabiendo que Jesús también vivió con su mamá y su papá acá en la tierra, le dimos muchas GRACIAS A DIOS, a MARÍA y a JOSÉ, cantando canciones y rezando todos juntos.

Fue un momento muy lindo, en el que los chicos de K2 dirigieron las intenciones, y nos ayudaron a todos a pedir por los abuelos, los enfermos, los maestros, los amigos, el colegio y la Iglesia.

 Les compartimos las fotos y una oración que aprendimos ese día:

“Hasta mañana Jesusito

hasta mañana José

Hasta mañana Virgen María

Hasta mañana a los 3.”

¡Hasta la próxima!

Celebración día de la familia
Celebración de la Familia TM

La educación es un acto de fe

Fe de los docentes, en que una buena clase es la posibilidad de un buen camino para el futuro de sus alumnos. Fe de los padres, cuando eligen nuestro proyecto educativo para sus hijos (el proyecto más importante de sus vidas). Fe de los alumnos, que al dar cada día el "presente" nos están dando su palabra. Fe en Dios que nos guía y sostiene. Docentes, alumnos, directivos y padres, creemos en Las Cumbres. Y como comunidad educativa sabemos que para la construcción de un país sólido, la educación es la puerta grande. Estos son nuestros Principios y Objetivos.