.

Singing Competition 2011 (Primary School)

El lunes 16 de mayo se realizó en el colegio la «Singing Competition» . El jurado estaba compuesto por profesores y alumnos de secundaria: Daniel Reyes (profesor de música),Soledad de Corral (maestra de jardín y directora del Coro de Misa) Felipe Terrero (alumno de 5º año y ganador de la Singing Competition 2010), Agustina Villella (alumna de 5º año y participante de la Singing Competiton 2010).

Cada grado preparó una canción:

Junior 1 – The Sharing Song – Jack Johnson

Junior 2  –  I’m yours – Jason M’raz

Junior 3 – I was born to love you – Queen

Junior 4 –  Hey, Soul Sister – Train

Junior 5 –  Firework – Kate Perry

Junior 6 – Johnny be Good – Chuck Berry

Junior 7 –  Human – The Killers

Estaban divididos en dos categorías: de Junior 1 a Junior 3, de Junior 4 a Junior 7. Los ganadores fueron: Junior 2 y Junior 6

Les mostramos algunas fotos para que vean como nos divertimos todos!

La educación es un acto de fe

Fe de los docentes, en que una buena clase es la posibilidad de un buen camino para el futuro de sus alumnos. Fe de los padres, cuando eligen nuestro proyecto educativo para sus hijos (el proyecto más importante de sus vidas). Fe de los alumnos, que al dar cada día el "presente" nos están dando su palabra. Fe en Dios que nos guía y sostiene. Docentes, alumnos, directivos y padres, creemos en Las Cumbres. Y como comunidad educativa sabemos que para la construcción de un país sólido, la educación es la puerta grande. Estos son nuestros Principios y Objetivos.