.

Encuentro Coral “Juntos” en St Brendan´s College

Participamos los colegios Goethe Schule, St Mathew´s , St Brendan´s (el anfitrión),  Rio de la Plata, y Las Cumbres

Llegamos al colegio y nos pusimos a aprender los siete temas, para el concierto de la noche. Se dividió a los coreutas por voces, a mi me tocó trabajar con las sopranos de todos los coros. Trabajamos intensamente durante toda la mañana  hasta el almuerzo riquísimo que nos dieron. El día  fue radiante y eso también nos ayudó!!!! Durante la tarde juntamos las partes aprendidas durante la mañana.Luego llegaron los músicos de la banda, y empezamos a ensayar con ellos, hasta la merienda.  Los temas de a poco se fueron armando y realmente el concierto fue LINDíSIMO!!!!!!!

El público aplaudió tanto que volvimos a cantar uno de los temas: Don´t stop believing de Glee con una coreo muy divertida.

Gracias por permitirme participar de este inolvidable día para mí y para los chicos !!

Victoria Paz- Directora del Coro

La educación es un acto de fe

Fe de los docentes, en que una buena clase es la posibilidad de un buen camino para el futuro de sus alumnos. Fe de los padres, cuando eligen nuestro proyecto educativo para sus hijos (el proyecto más importante de sus vidas). Fe de los alumnos, que al dar cada día el "presente" nos están dando su palabra. Fe en Dios que nos guía y sostiene. Docentes, alumnos, directivos y padres, creemos en Las Cumbres. Y como comunidad educativa sabemos que para la construcción de un país sólido, la educación es la puerta grande. Estos son nuestros Principios y Objetivos.