.

20 años cambiando en una misma dirección

Poder resumir 20 años de colegio es imposible, se trata de la vida de miles de personas, tantos días con tantos sucesos que no es ni imaginable condensarlo. Sin embargo, tratando de hacerlo descubrimos una constante que expresa algo fundamental de estos 20 años: el cambio.

Las Cumbres piensa en grande y decide en pequeño, con la flexibilidad de transformarse día a día. Esto nos define.

En estos 20 años cambiamos en una misma dirección: más lejos, más alto.

3 Respuestas a “20 años cambiando en una misma dirección”

  1. ¡Felices 20 años!. Gracias por ayudarme con la educación de Denisse, tengo los mejores recuerdos de todo el equipo de Las Cumbres. Un cálido abrazo para todas y todos.

    Analía Martínez Betelú (mamá de Denisse Boverini egresada 2003

  2. ¡Felices 20 años!. Gracias por ayudarme con la educación de Denisse, tengo los mejores recuerdos de todo el equipo de Las Cumbres. Un cálido abrazo para todas y todos.

    Analía Martínez Betelú (mamá de Denisse Boverini egresada 2003)

  3. Gracias! Muchos cariños!

Escribir un Comentario

Puede utilizar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

La educación es un acto de fe

Fe de los docentes, en que una buena clase es la posibilidad de un buen camino para el futuro de sus alumnos. Fe de los padres, cuando eligen nuestro proyecto educativo para sus hijos (el proyecto más importante de sus vidas). Fe de los alumnos, que al dar cada día el "presente" nos están dando su palabra. Fe en Dios que nos guía y sostiene. Docentes, alumnos, directivos y padres, creemos en Las Cumbres. Y como comunidad educativa sabemos que para la construcción de un país sólido, la educación es la puerta grande. Estos son nuestros Principios y Objetivos.