.

Virgen Peregrina – Nivel Inicial

MARÍA ESTÁ PASANDO POR AQUÍ…

Una visita muy especial

La Virgen María siempre está con nosotros. Y esta vez quiere hacerlo de un modo muy especial. Por eso, empecemos a buscar un lugar para ella: una repisa en el living, una mesa a la vista por donde pasemos siempre… porque María va a pasar por allí!!!

A partir del lunes 20 de septiembre, por las familias de Jardín de Las Cumbres, comenzará su recorrido una “Virgen Peregrina”, que llegará a los hogares para hacerles compañía, rezar juntos con ella, conversarle, congregando así a toda la famila en su regazo, para que, unidos, nos dejemos inundar por su inmenso Amor.

“Si supieras cuánto te amo, llorarías de gozo.”

…CUANDO ELLA PASA, TODO SE TRANSFORMA: LA ALEGRÍA VIENE, Y LA TRISTEZA VA!!!!

La educación es un acto de fe

Fe de los docentes, en que una buena clase es la posibilidad de un buen camino para el futuro de sus alumnos. Fe de los padres, cuando eligen nuestro proyecto educativo para sus hijos (el proyecto más importante de sus vidas). Fe de los alumnos, que al dar cada día el "presente" nos están dando su palabra. Fe en Dios que nos guía y sostiene. Docentes, alumnos, directivos y padres, creemos en Las Cumbres. Y como comunidad educativa sabemos que para la construcción de un país sólido, la educación es la puerta grande. Estos son nuestros Principios y Objetivos.