.

Torneo River Plate

Los alumnos de 7º grado y algunos de 6º grado participaron el lunes 25 de octubre del Torneo Anual de River Plate. Compitieron con varios colegios (Manuel Belgrano, Lasalle y River Plate). Después de disputar varios partidos, llegó la definición por penales y finalmente el equipo del colegio se consagró CAMPEON!

Nuestras felicitaciones a los jugadores y a nuestro querido Pablo Charró y su equipo por todo lo que hacen por el deporte en nuestro colegio.

Les adjuntamos el video del momento histórico

y algunas fotos del encuentro…

La educación es un acto de fe

Fe de los docentes, en que una buena clase es la posibilidad de un buen camino para el futuro de sus alumnos. Fe de los padres, cuando eligen nuestro proyecto educativo para sus hijos (el proyecto más importante de sus vidas). Fe de los alumnos, que al dar cada día el "presente" nos están dando su palabra. Fe en Dios que nos guía y sostiene. Docentes, alumnos, directivos y padres, creemos en Las Cumbres. Y como comunidad educativa sabemos que para la construcción de un país sólido, la educación es la puerta grande. Estos son nuestros Principios y Objetivos.