.

Peregrinación de la Virgen de Las Cumbres a la Iglesia del Pilar – Nivel Inicial

El jueves 12 de agosto todos los chicos de Jardín celebraron la Asunción de la Virgen a los Cielos de una manera muy especial: peregrinando desde el colegio hasta la Iglesia del Pilar, detrás de María. Fue un momento muy lindo, en el que a viva voz los chicos iban cantando a su mamá del Cielo por las calles del barrio.

Al llegar a la Iglesia siguieron peregrinando hasta el altar, y luego de ubicarse cada uno en su lugar, se realizó una celebración “a medida” para los más chiquitos, en la que el Padre Wilson, sacerdote de la Parroquia, conversó con los chicos, entre todos rezaron, cantaron y le regalaron flores a la Virgen.  Los alumnos de kinder 3  pidieron por distintas intenciones, que ya habían preparado en el Jardín con su maestra.

Luego de encomendarnos todos los presentes a nuestra Madre del Cielo, acompañamos a la Virgen nuevamente hasta el colegio, cantando con muchas ganas y gritando “Viva María! ¡Viva!”

Próximamente más fotos…

La educación es un acto de fe

Fe de los docentes, en que una buena clase es la posibilidad de un buen camino para el futuro de sus alumnos. Fe de los padres, cuando eligen nuestro proyecto educativo para sus hijos (el proyecto más importante de sus vidas). Fe de los alumnos, que al dar cada día el "presente" nos están dando su palabra. Fe en Dios que nos guía y sostiene. Docentes, alumnos, directivos y padres, creemos en Las Cumbres. Y como comunidad educativa sabemos que para la construcción de un país sólido, la educación es la puerta grande. Estos son nuestros Principios y Objetivos.