.

EXPO ARTE 2010 – “Bienal Bicentenaria: 200 años de arte de una pincelada”

Hoy, miércoles 20 de octubre inauguramos la Expo Arte 2010

“Bienal Bicentenaria”.

Los artistas son alumnos del colegio Las Cumbres desde sala de 2 años hasta 2º año del Nivel Medio. El tema de la bienal 2010 no podía ser otro que los pintores argentinos y las huellas de nuestra historia en el arte.

La muestra estará abierta al público de 18 a 20hs.

Homenaje especial

A las 19:30 hs. se realizará un homenaje a Tere Dietrich, artista, pintora argentina y madre del colegio, que supo dejar infinitas pinceladas en el corazón de cada persona que la conoció.  A casi un año de su partida, en Las Cumbres la recordaremos con mucho cariño el día de la bienal de arte, un evento en el que, sin dudas, no podía dejar de estar presente.

¡Los esperamos en el colegio!

La educación es un acto de fe

Fe de los docentes, en que una buena clase es la posibilidad de un buen camino para el futuro de sus alumnos. Fe de los padres, cuando eligen nuestro proyecto educativo para sus hijos (el proyecto más importante de sus vidas). Fe de los alumnos, que al dar cada día el "presente" nos están dando su palabra. Fe en Dios que nos guía y sostiene. Docentes, alumnos, directivos y padres, creemos en Las Cumbres. Y como comunidad educativa sabemos que para la construcción de un país sólido, la educación es la puerta grande. Estos son nuestros Principios y Objetivos.