.

Los chicos de K5 liberaron a “PULGARCITA”

No se trata de ningún cuento de hadas, ni de muñecas, ni de historias lejanas. “Pulgarcita” es el nombre de la ARAÑA que los chicos de kinder 5 estuvieron observando y cuidando hace un tiempo en un terrario dentro de la sala. Así tal cual lo están leyendo: ¡¡en kinder 5 había una araña!! Y los chicos se estaban volviendo unos expertos en arácnidos, junto con Miss Julieta y Miss Connie, en medio de un proyecto en el que investigaban para aprender más sobre los seres vivos y nuestro ecosistema. Pero todo concluye al fin… y luego de aprender un montón, “Pulgarcita” debía volver a su hábitat, para colaborar con el equilibrio de nuestro ecosistema (comerse bichitos, entre otras cosas).

Y con gran entusiasmo, alegría, un poco de nostalgia, pero sobre todo espíritu aventurero, partieron todos los integrantes de kinder 5 a Plaza Francia a liberar a “Pulgarcita”… ¿quieren ser testigos de este gran evento?

¡¡¡CHAAAUUU PULGARCITAAAA!!!

La educación es un acto de fe

Fe de los docentes, en que una buena clase es la posibilidad de un buen camino para el futuro de sus alumnos. Fe de los padres, cuando eligen nuestro proyecto educativo para sus hijos (el proyecto más importante de sus vidas). Fe de los alumnos, que al dar cada día el "presente" nos están dando su palabra. Fe en Dios que nos guía y sostiene. Docentes, alumnos, directivos y padres, creemos en Las Cumbres. Y como comunidad educativa sabemos que para la construcción de un país sólido, la educación es la puerta grande. Estos son nuestros Principios y Objetivos.