.

Teatro en inglés

Corremos el telón para dejarlos ver un arte que en Las Cumbres tiene un rol protagónico: el teatro, en lengua inglesa.

A Midsummer Night´s Dream

¿Cómo son las clases de «Drama»?

A partir del inicio de clases, los alumnos comienzan una primera etapa de «entrenamiento actoral” trabajando con juegos teatrales. Un entrenamiento que es excelente en todo sentido:

* Permite una ejercitación del inglés (oral y escrito) a través del juego

* Les brinda un ámbito de expresión y desarrollo creativo

* Favorece la comunicación y el trabajo en equipo

En una segunda etapa, las clases se dedican específicamente a la muestra anual que consiste en el montaje de una obra ya escrita o en la creación y montaje de una obra a partir de improvisaciones de los alumnos en clase.

El profesor a cargo de Drama es José Toccalino. Él trabaja en colaboración con las maestras de inglés y, llegada la hora de realizar el vestuario, la escenografía y la musicalización, junto a los profesores especiales de plástica y música.

La educación es un acto de fe

Fe de los docentes, en que una buena clase es la posibilidad de un buen camino para el futuro de sus alumnos. Fe de los padres, cuando eligen nuestro proyecto educativo para sus hijos (el proyecto más importante de sus vidas). Fe de los alumnos, que al dar cada día el "presente" nos están dando su palabra. Fe en Dios que nos guía y sostiene. Docentes, alumnos, directivos y padres, creemos en Las Cumbres. Y como comunidad educativa sabemos que para la construcción de un país sólido, la educación es la puerta grande. Estos son nuestros Principios y Objetivos.