.

Prometer es dar la Palabra

El 17 de junio los alumnos de 4º grado asumieron un compromiso con la patria. En Las Cumbres, este acto del calendario escolar se convierte cada año en un fundamental aprendizaje: hacer una promesa es dar la palabra. En la vida muchas veces nos enfrentamos a situaciones que nos hacen valorar la importancia de una promesa. Los alumnos de 4º grado empiezan a participar de hechos como éste que al convertirse en adultos realizarán por diferentes motivos.

Junto a sus familiares, amigos e integrantes del Regimiento Patricios, compartieron este gran momento, celebrando su decisión en el Atrio de la Iglesia del Pilar .

La educación es un acto de fe

Fe de los docentes, en que una buena clase es la posibilidad de un buen camino para el futuro de sus alumnos. Fe de los padres, cuando eligen nuestro proyecto educativo para sus hijos (el proyecto más importante de sus vidas). Fe de los alumnos, que al dar cada día el "presente" nos están dando su palabra. Fe en Dios que nos guía y sostiene. Docentes, alumnos, directivos y padres, creemos en Las Cumbres. Y como comunidad educativa sabemos que para la construcción de un país sólido, la educación es la puerta grande. Estos son nuestros Principios y Objetivos.