.

Operación Jardín

Un grupo de padres presentó una imperdible obra para chicos “Operación Jardín” en el Auditorio del Pilar. Lo recaudado fue a total beneficio de la escuela María Antonieta de Ledo , Salina de Bustos, provincia de La Rioja.

Pepe Alvarez, autor y director de esta obra nos deja su lindísimo testimonio:

“Cambiar el mundo, empieza por mi”: Esta frase sintetiza lo que el grupo de teatro hemos vivido con esta “Operación Jardín”. Hemos compartido alegrías, alguna tristeza y preocupación, pero nos dimos cuenta, que juntos, somos fuertes. Somos solidarios. Y esas cosas cambian el mundo. Y si tenemos que resumir esta experiencia: ¡¡Lo pasamos bárbaro!! Un consejo: todos tenemos que hacer algo “extra” a nuestro trabajo. Algo que nos alimente el alma, que nos permita jugar un rato. Hagan la apuesta, y van a ver como les va “Cambiar el Mundo!”

A veces sentimos que lo que hacemos es tan sólo una gota en el mar,

pero el mar sería menos si le faltara una gota.

Madre Teresa de Calcuta

La educación es un acto de fe

Fe de los docentes, en que una buena clase es la posibilidad de un buen camino para el futuro de sus alumnos. Fe de los padres, cuando eligen nuestro proyecto educativo para sus hijos (el proyecto más importante de sus vidas). Fe de los alumnos, que al dar cada día el "presente" nos están dando su palabra. Fe en Dios que nos guía y sostiene. Docentes, alumnos, directivos y padres, creemos en Las Cumbres. Y como comunidad educativa sabemos que para la construcción de un país sólido, la educación es la puerta grande. Estos son nuestros Principios y Objetivos.