.

Nuestros egresados (años anteriores)

Cuando los alumnos de Las Cumbres llegan “Más lejos, más alto”, se convierten en Egresados.

Al finalizar 5to año termina, tanto para los alumnos como para el colegio, un ciclo muy importante.

“Egresar” significa que los alumnos llegaron a lo más lejos y lo más alto que nosotros podíamos acompañarlos. Después tienen que seguir solos, buscando nuevas cumbres, inaugurando nuevos caminos.

Que ellos logren llegar a este punto es para nosotros el éxito más grande. Al registrar aquí sus nombres, caras (y lo que podamos juntar en imágenes) todo lo vivido juntos, estamos celebrando ese momento en que estudiantes y Colegio alcanzan un gran objetivo: crecer. Y por supuesto, también aprovechamos este espacio para seguir estando cerca de aquellos alumnos de Las Cumbres que ya no vienen a clase: los egresados.

Egresados 2006
Egresados 2005
Egresados 2004
Egresados 2003
Egresados 2002

La educación es un acto de fe

Fe de los docentes, en que una buena clase es la posibilidad de un buen camino para el futuro de sus alumnos. Fe de los padres, cuando eligen nuestro proyecto educativo para sus hijos (el proyecto más importante de sus vidas). Fe de los alumnos, que al dar cada día el "presente" nos están dando su palabra. Fe en Dios que nos guía y sostiene. Docentes, alumnos, directivos y padres, creemos en Las Cumbres. Y como comunidad educativa sabemos que para la construcción de un país sólido, la educación es la puerta grande. Estos son nuestros Principios y Objetivos.