.

Un coro con historia. Breve recorrido año por año.

2007 Conciertos, presentaciones y giras: 11 de julio , “Primer Encuentro Coral de Las Cumbres” en Auditorio del Pilar / 3 al 5 de octubre, “Encantar” Primaria (Gira a Mar del Plata).

2006 El año comienza con una excelente noticia: el High Mountains Choir tiene nuevo director. Y a lo largo del año pasa algo más, Delfina Pearson, tiene a su hijo Gerónimo.

2005 Un intensivo año de ensayos y mucho crecimiento. En junio, el Little Mountains Choir fue invitado a participar de un encuentro intercolegial de coros en el Colegio San Martín de Tours. Luego llegaron las giras a Mar del Plata Encantar: en agosto viajó el High Mountains Choir, y en septiembre fue el turno del Little Mountains Choir. En el mes de octubre el High Mountains participó por primera vez del Encuentro Coral de Essarp en el colegio Southern Cross y el Little Mountains Choir cantó en el Encuentro Coral del Colegio Holy Cross.

2004 En septiembre: antes de su Gira a Mar del Plata, única presentación en el colegio de los dos coros con lo mejor de su repertorio. A fines de mes, Gira a Mar del Plata, para participar de Encantar 2004: del 29 al 31 de septiembre – High Mountains Choir / del 28 al 30 de octubre – Little Mountains Choir

2003 El Little & High Mountains Choir modifican su formación: Little Mountains: formado por alumnos de 4° a 7° grado High Mountains: alumnos de 1° a 3° año. En octubre: participación en el Encuentro Musical de las Olimpíadas CONARIP. Concierto en el colegio, organizado por las madres de las cantantes del coro, para juntar fondos para la gira a Mar del Plata. SEGUNDA GIRA de Little Mountains Choir, encuentro coral “Encantar 2003, Mar del Plata”. En diciembre: Encuentro Coral realizado en Las Cumbres con el coro del colegio San Juan el Precursor.

2002 Nace el High Mountains Choir . En octubre: CONCIERTO especial de Little & High Mountains Choir en el Museo Fernández Blanco: el cierre fue con los 2 coros cantando juntos ¡Help! de Los Beatles. En noviembre: Participación de Little Mountains Choir en “Encantar 2002, San Isidro

2001 El Little Mountains Choir crece: lo forman cantantes de 3° a 7° grado. Participación en el Segundo Encuentro Coral St. Matthew´s College. Concierto en el colegio, organizado por las madres de las cantantes del coro, para juntar fondos para la gira a Tandil. PRIMERA GIRA de Little Mountains Choir, encuentro coral “Encantar 2001, Tandil” .Participación en el Encuentro Coral del colegio San Juan el Precursor

2000 El Little Mountains Choir pasa a estar formado por alumnos de 3° a 6° grado. Presentación en el Centro Cultural Recoleta en la exposición de arte del colegio. Participación en el Primer Encuentro Coral St. Matthew´s College. Presentación en el acto de fin de año del colegio.

1999 Asume la dirección del coro Delfina Pearson, con la formación original. Presentación en el Centro Cultural Recoleta en la Exposición de arte del colegio. Presentación en el Acto de Fin de curso y entrega de diplomas.

1992 Nace el Little Mountains Choir, bajo la dirección de María Dibar, con una formación de alumnos de 3° a 5° grado.

La educación es un acto de fe

Fe de los docentes, en que una buena clase es la posibilidad de un buen camino para el futuro de sus alumnos. Fe de los padres, cuando eligen nuestro proyecto educativo para sus hijos (el proyecto más importante de sus vidas). Fe de los alumnos, que al dar cada día el "presente" nos están dando su palabra. Fe en Dios que nos guía y sostiene. Docentes, alumnos, directivos y padres, creemos en Las Cumbres. Y como comunidad educativa sabemos que para la construcción de un país sólido, la educación es la puerta grande. Estos son nuestros Principios y Objetivos.