.

Un Manual sobre Plantas

¡HOLA FAMILIAS!

En K3 afternoon estamos todos muy entusiasmados con nuestro proyecto: el armado de un manual sobre las plantas. Nos encanta todo lo que vamos aprendiendo: estamos observando muy de cerca las raíces de las germinaciones que hicimos y todo tipo de plantas que investigamos en los libros del Jardín.

¿Quieren espiar un poco lo que vamos haciendo y cómo van creciendo nuestras plantas?


Berni

El pasado MIERCOLES 11 DE JUNIO fuimos a la Plaza del Pilar a mirar los árboles y sus raíces. ¡Nos encantó la salida y todo lo que observamos! ¿Saben lo que descubrimos? Que las raíces de los árboles a veces “se escapan” y salen afuera de la tierra…y encima son enormes!!

¡Hasta la próxima!

La educación es un acto de fe

Fe de los docentes, en que una buena clase es la posibilidad de un buen camino para el futuro de sus alumnos. Fe de los padres, cuando eligen nuestro proyecto educativo para sus hijos (el proyecto más importante de sus vidas). Fe de los alumnos, que al dar cada día el "presente" nos están dando su palabra. Fe en Dios que nos guía y sostiene. Docentes, alumnos, directivos y padres, creemos en Las Cumbres. Y como comunidad educativa sabemos que para la construcción de un país sólido, la educación es la puerta grande. Estos son nuestros Principios y Objetivos.